ZeoSpace, servicio para compartir y almacenar en la nube

Obtener 10 GB en la nube con ZeoSpace

Dos de las acciones que realizan con mayor frecuencia los usuarios es compartir archivos y almacenar sus documentos en la nube, ante esta necesidad ha surgido un nuevo servicio que puede ser de gran ayuda a muchos de nosotros.

ZeoSpace es un nuevo servicio el cual tiene dos funciones, puedes compartir archivos en línea gratis y para ello no habrá necesidad de registro, tan solo deberás seleccionar el archivo, que este no tenga un peso mayor a los 200 MB y por último compartir el enlace que se genera a tus contactos.

ZeoSpace

Pero si te registras entonces el servicio sirve como servicio de almacenamiento en la nube, el cual te ofrece 1 GB de almacenamiento gratis, pero al momento que descargues el cliente de escritorio obtendrás 10 GB, un espacio muy bueno para respaldar nuestra información.

Como era de esperarse este servicio también cuenta con aplicaciones para Windows, Mac, iOS y Android, por lo que tendrás acceso a tu información desde cualquier dispositivos. Si bien hay servicios que ofrecen mejores funciones, nunca está demás tener una alternativa.

Enlace: ZeoSpace
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *