Zenlok, compartir archivos de hasta 1 GB en línea

Compartir archivos en línea gratis

Siendo honestos creo que he perdido la cuenta de cuantas herramientas para compartir archivos en línea hemos recomendado, pero como nunca es suficiente les recomendaremos una más.

Zenlok es una herramienta web que nos permite compartir archivos de hasta 1 GB en línea completamente gratis, ideal para aquellos que deben enviar las fotos de la fiesta o documentos muy pesados que por correo electrónico es imposible.

zenlok

Existen cuentas gratuitas y cuentas premium, la cuenta gratuita nos permite enviar archivos de hasta 1 GB a 10 personas, el tiempo que permanecen los archivos en línea es de una semana, después de ese tiempo son eliminados.

Compartir los archivos es muy fácil, solamente tenemos que seleccionar el archivo que vamos a mandar, escribir nuestro correo y el de las 10 personas (como máximo) a la que queremos compartir dicho archivo, añadir un título y un mensaje si lo requieres. Listo, así de fácil y rápido. Por último recibiremos un correo cuando el archivo haya sido descargado por nuestros contactos.

Enlace: Zenlook
Fuente: Softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *