Zeetings, nueva herramienta para crear presentaciones

Atrás han quedado los días en los cuales los usuarios tenían que utilizar PowerPoint para crear presentaciones, actualmente existen muchas otras alternativas con las que se pueden crear presentaciones más profesionales y completas. Por tal motivo te recomendaré de Zeetings, una nueva herramienta con la que serás capaz de crear presentaciones en línea.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta gratis, posteriormente podemos reservar nuestro perfil, por ejemplo: www.zeetings.com/pcdigital y a partir de ese momento podemos acceder a todas las herramientas que ofrece este servicio.

zeetings

Nos ofrece la posibilidad de adjuntar archivos, es posible crear encuestas desde la misma herramienta e inclusive insertar videos de YouTube. Una vez que terminas de crear tu presentación puedes compartirla a través de una URL personalizada.

Cabe señalar que las presentaciones pueden ser visualizadas desde cualquier dispositivo, así que todos podrán verla sin necesidad de tener instalado algo. Quienes crean estas presentaciones pueden ver estadísticas de cuantas personas vieron la presentación, resultados de las encuestas, el tiempo que pasaron, entre otras opciones.

Enlace: Zeetings

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *