YouTube reemplaza las anotaciones por Cartas

YouTube añade las Cartas en sus vídeos

Muchos visitamos YouTube a diario y seguramente te habrás dado cuenta que en la mayoría de los vídeos se añadían anotaciones, las cuales nos indican ir a otros vídeos relaciones, pero siendo honestos el diseño de estas era terrible. Es por que YouTube ha decido reemplazar las anotaciones por bonitas Cartas, pero lamentablemente son molestosas.

Dentro de la principal novedad de estas “Cartas” es que funcionarán en los dispositivos móviles, algo que hacía perder vistas a los creadores de contenido.

YouTube Cards

Estas Cartas permitirán a los usuarios añadir enlaces a otras páginas, vídeos, listas de reproducción, entre otras cosas y estarán disponibles durante toda la reproducción del vídeo. De momento esta función se ha añadido en algunos vídeos (como el que ponemos al final) y el usuario tiene la opción de activarla, aunque en un futuro se mostrarán automáticamente.

Los cambios se realizarán poco a poco, así que será un proceso largo para que todos los vídeos lo tengan, mientras tanto seguiremos utilizarlo el viejo sistema de anotaciones.

What is 4xOverland?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *