YouTube Kids ya está disponible para Android

Descargar YouTube Kids gratis

Tal como se había anunciado la semana pasada, el día de hoy Google ha lanzado la aplicación YouTube Kids para Android, la versión para niños del popular sitio de vídeos YouTube, aunque de momento solo se encuentra disponible para Estados Unidos y no hay noticias sobre la disponibilidad en otros país.

Se ha publicado también un vídeo en donde se puede ver en función la aplicación, la cual ofrecerá una gran cantidad de shows, canciones infantiles, una sección didáctica y una para explorar.

Introducing the YouTube Kids app

Como pueden ver el diseño no tiene nada que ver con la versión normal de YouTube, ya que aquí está muy colorido y orientada al público infantil. Lo mejor de esta aplicación es el control parental, en el cual los padres podrán limitar el uso de esta aplicación y una vez que se cumpla este tiempo se cerrará la app automáticamente, si el pequeño requiere entrar deberá ingresar una contraseña.

Por otro lado también se puede controlar el volumen y poder desactivar la búsqueda de vídeos. Si alguien desea probarla puede descargar la APK desde este enlace.

Fuente: Xataka Android

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *