Yahoo! renueva su home

yahoo-renov

Al mal tiempo, buena cara, dirán algunos. Después de que se haya exparcido por toda Internet la noticia de que Yahoo, tarde o temprano, iba a quedar tercero en el mercado de las búsquedas, de lo cual hablamos en PC Digital, ahora la noticia vuelve a poner su lupa sobre Yahoo.

Esta vez no es una mala información, ni muchos menos algo relacionado con las peleas Google/Microsoft, sino que es bastante simple: Yahoo decidió hacer un lavado de cara y rediseñar su página principal.

De todas maneras, creo que es más bien un intento por desprenderse un poco del estilo clásico y aburrido que venía teniendo el buscador. Incluso algunos podríamos llegar a pensar que es una noticia como para levantar un poco el autoestima después de semejante golpe.

Lo cierto es que empecé a entrar en los distintos portales según cada país y llegué a la conclusión de que Yahoo no ha cambiado en nada. Si entran en la web de Argentina, México o Perú, y luego las comparan con esta rediseñada home, se van a dar cuenta que las diferencias son pocas y hasta quizás se queden con las versiones latinoamericanas.

Personalmente debo decir que Yahoo! nunca fue mi buscador oficial. Lo usaba con frecuencia en mis épocas de pool online o ajedrez, pero pasaba desapercibido. Ahora, un tiempo después, me doy cuenta de lo bien que hice mantenerme al márgen.

Saliendo un poco del tema: ¿a ustedes no les inspira desconfianza el cartel recomendando a Internet Explorer 8 que hay en los portales de Yahoo Lat.?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *