Ya es posible realizar transmisiones horizontales en Periscope

Descargar Periscope gratis

La famosa aplicación de transmisiones de vídeo en vivo Periscope, acaba de lanzar una actualización que añade funciones interesantes que usuarios venían pidiendo desde hace mucho. De entrada ya es posible realizar realizar transmisiones de vídeo en formato horizontal, ya que anteriormente solo era posible en vertical.

Se dice que esta opción esta opción se debe a que Periscope estará disponible próximamente en el Apple TV. Cabe mencionar que las transmisiones horizontales se pueden ver desde la versión para iOS, Android y Web.

Periscope

Por otro lado ya es posible compartir nuestras transmisiones en Facebook, ya que era exclusivo de Twitter y permite que más de tus contactos vean tus transmisiones.

Finalmente hay una opción que de momento es exclusiva de Android, se trata de la transmisiones en privado, donde se nos da a escoger dentro de una lista de amigos que seguimos y ellos nos siguen, es decir que el follow es mutuo. Se espera que en el transcurso de las próximas semanas esta opción esté disponible para iOS.

Así que llegó el momento de actualizar su aplicación y seguir disfrutando de las transmisiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *