Ya es posible embeber vídeos de Twitter en sitios web

Cómo añadir los vídeos de Twitter en un sitio web

Twitter implementó la opción de poder grabar vídeos desde su aplicación móvil, dichos vídeos tienen una duración máxima de 30 segundos a diferencia de su aplicación Vine. Twitter incluye su propio reproductor, pero solo eran visibles desde la misma plataforma.

Pero ahora acaba de anunciar a través de su blog oficial que es posible embeber los vídeos de Twitter en cualquier sitio web, gracias a un código que te proporcionan. Para ello tan solo tendrás que dar clic en los tres puntos suspensivos del tweet y seleccionar la opción “Embed vídeo”, copias  el código y ya puedes insertarlo en tu sitio web.

Twitter vídeo

También ofrece la opción de poder incluir el tweet al que pertenece cuando le des clic al vídeo, esto ya es opcional, así que dependerá de ti si lo decides activar o desactivar.

Con este nueva opción Twitter se pone a competir con otras plataformas de vídeo como YouTube, Vimeo, Instagram e inclusive el mismo Vine, habrá que ver si esto ayuda a que se vuelva más popular y los usuarios utilicen sus plataforma.

Fuente: Twitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *