xTab, limita el número de pestañas abiertas en Chrome

Cómo limitar las pestañas abiertas en Chrome

Google Chrome nos permite abrir cuantas pestañas sean necesarias, el problema es que a mayor número de pestañas abiertas mayor es el consumo de RAM. Personalmente suelo tener abiertas una gran cantidad de pestañas y conozco a varios amigos que hacen lo mismo, afortunadamente he encontrado la solución para dejar de hacer esto.

xTab es una extensión la cual nos servirá para limitar el número de pestañas abiertas en Chrome. La función de esta extensión es muy simple, después de que se llegue a determinado número de pestañas se empiecen a cerrar algunas, dependiendo el criterio de cada usuario.

xTab

Se puede indicar el número de pestañas que deseamos tener abiertas o bien elegir cualquier múltiplo de 5 hasta al 50. Nosotros podemos indicar que pestañas queremos que cierre, ya sea las menos utilizadas recientemente, las menos visitadas o las más antigua, de tal manera que siempre tendrás un máximo de 20 pestañas.

Lógicamente con esta extensión instalada el rendimiento de nuestro navegador mejorará muchísimo, así que si eres un adicto a las pestañas abiertas no lo dudes más.

Instalar: xTab para Chrome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *