Xpire, publicar contenido que se elimina en redes sociales

Descargar Xpire gratis

Actualmente existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea que eliminan el contenido automáticamente cuando son vistos o durante un periodo determinado, la más popular sin duda alguna es Snapchat. Pero si quieres llevar esto a las redes sociales nosotros te recomendaremos una excelente opción.

Xpire es una aplicación gratuita para iOS y Android con la que podrás publicar contenido efímero en las redes sociales, esto quiere decir que desaparecerá después de cierto tiempo.

Xpire

Dentro de las redes sociales que añade soporte se encuentran Facebook, Twitter y Tumblr, ideal para aquellos usuarios que quieren sacarle jugo a contenidos publicados en el pasado y así atraer tráfico. Aunque también podría servir para publicar fotografías que solo queremos estén disponibles un par de minutos.

Cuenta con una interfaz gráfica muy agradable, además la misma aplicación nos indica si el contenido a publicar es riesgoso o no. Por último la versión para Android de momento solo añade soporte para Twitter.

Enlace: Xpire

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *