XMarks: Sincronizar tus navegadores web

Instalar XMarks

Particularmente soy un fiel servidor de Firefox, es el navegador que me acompaña para todos lados, en ocasiones opto por utilizar Safari, pero el hecho que no tenga todos mis marcadores y contraseñas guardadas hace que regrese a Firefox.

El día de hoy les traigo una solución para todos aquellos que tienen el mismo problema, se trata de XMarks.
XMarks es una extensión que esta disponible para los cuatro navegadores más famosos, Firefox, Safari, Chrome e Internet Explorer, con la que podrás sincronizarlos entre sí, sin problema alguno.

Una vez que instalemos esta extensión en el correspondiente navegador, podremos disfrutar de sus beneficios, dentro de los cuales destacan sincronizar tus marcadores, favoritos, contraseñas y demás. De manera que no importará que navegador uses, te sentirás como en casa.

Pero sin duda el mejor de los beneficios de XMarks es que puedes hacerte de una cuenta, de manera que podrás acceder a tu configuración sin importar que sea otra computadora.

Instalar: XMarks

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “XMarks: Sincronizar tus navegadores web

  1. Mauro,hola.Hace mucho que leo el blog.Muy interesante lo que publican,siempre algo puedo encontrar que me sirva. Pero tengo que corregirte en este caso: Yo tambien uso los add-ons de firefox. Y siempre usé Xmarks. Pero hace muy poco he recibido un mail de los mismo creadores de esta extension y ellos han decidido dejar de prestar servicio el 1 de enero de 2011. asi que usarla ahora a esta extension no tiene sentido, por ello he decidido pasarme a usar el Firefox Sync, que hace lo mismo que Xmarks. Espero que puedas chequear esta informacion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *