xCloud, sincronización entre dispositivos móviles y computadoras

Descargar xCloud gratis

Sincronizar nuestros dispositivos móviles con la computadora es una tarea que frecuentemente realizan una gran cantidad de usuarios, es por ello que hoy les recomendaré una aplicación que seguramente les agradará bastante.

xCloud es un servicio de sincronización entre dispositivos móviles y computadoras que se realiza mediante nuestra red local utilizando el WiFi, de esta manera evitamos subir los archivos a internet, logrando con esto que nuestros archivos no sean visibles para nadie más y la sincronización sea con mayor velocidad.

xCloud

xCloud cuenta con aplicaciones para iOS, Android, Windows y Mac. Una vez que hemos instalado las aplicaciones respectivas tenemos que crear una cuenta y validarla, posteriormente lo único que deberás hacer será seleccionar una carpeta para sincronizar y por último arrastrar los archivos que quieres compartir, así de fácil y sencillo.

Lo mejor de este servicio es que añade soporte para una gran cantidad de formatos de archivos y es completamente gratuita, así que no lo pienses más.

Enlace: xCloud

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *