Añadir increíbles imágenes en Chrome con World View Wallpaper

Cómo personalizar la nueva pestaña en Chrome

Una de las grandes ventajas de Google Chrome es que permite personalizarlo gracias a la gran cantidad de extensiones que nos ofrece. Por ello te recomendaremos  World View Wallpaper, una extensión gratuita con la que podrás añadir imágenes increíbles cuando abres una pestaña nueva en Chrome.

Ya que la hemos instalado comenzaremos a ver imágenes de gran calidad y que darán aspecto diferente a nuestro navegador. Cada imagen cambiará cada 60 minutos, de tal manera que al día tendrás 24 imágenes completamente diferentes.

World View Wallpaper

Pero eso no es todo, ya que si tenemos aplicaciones instaladas nos las mostrará, de tal forma que podremos acceder a ellas de una manera rápida. También cuenta con un reloj, el cual podrás configurar el tipo de hora que te muestre, además de configurar la zona horaria.

Así que si ya estás aburrido de la misma apariencia de Google Chrome, esta es una extensión que te hará hacerlo lucir diferente. Por si fuese poco, World View Wallpaper cuenta con aplicaciones para Android, Mac y Windows.

Enlace: World View Wallpaper

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *