WordPress.com lanza una aplicación para Mac

Descargar WordPress.com para Mac

Automattic se ha dado a la tarea de renovar el diseño de WordPress.com, además ha decidido lanzar una aplicación para Mac. Dicha aplicación es en esencia una versión de escritorio de su sitio web, de tal forma que vamos a poder hacer lo mismo pero desde la comodidad de nuestro escritorio.

Dentro de las ventajas que nos permitirá utilizar esta aplicación, se encuentra el poder personalizar nuestros propios atajos de teclado.

WordPress Mac

Pero además de poder escribir y publicar nuestros posts, también tendremos acceso a las estadísticas, gestionar los dominios asociados, plugins, temas e incluso una opción de lectura. También desde la aplicación se podrá crear un blog nuevo y de manera sencilla, tan solo debemos elegir un nombre, un tema y listo.

Desde la opción de lectura se nos brindará la oportunidad de poder leer otros blogs, así como una serie de cosas extras que posiblemente necesitemos. Con esto se espera que el número de usuarios que deseen tener un blog aumente. ¿Qué les parece esta aplicación?

Descargar: WordPress.com para Mac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *