WinUSB Maker: Instalar Windows desde una memoria USB

Descargar WinUSB Maker gratis

El día de hoy les presentamos una herramienta que seguramente les será de mucha ayuda, ya que les diremos una nueva manera de instalar Windows.

WinUSB Maker es una herramienta gratuita para Windows con la que podremos instalar Windows a través de una memoria USB en lugar de un DVD, como comúnmente se realiza. Ideal también para cuando el lector de discos no sirve.

Con WinUSB Maker tendremos la posibilidad de elegir si queremos una imagen .ISO o un directorio de configuración para que este sea “booteable”.

Lo primero que necesitaremos obviamente es una memoria USB de mínimo 4 GB de almacenamiento (depende la versión de Windows que se vaya a instalar), inmediatamente procedemos a elegir una carpeta configurable o el archivo .ISO. Una vez realizado lo anterior seleccionamos el dispositivo y por último daremos click en “Make It Bootable”, dejamos que el programa se encargue del resto.

Eso es todo, por último debemos recordar que este tipo de acción puede llevar varios minutos, así que debes ser paciente.

Descargar: WinUSB Maker

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “WinUSB Maker: Instalar Windows desde una memoria USB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *