Windows Update Notifier, nos avisa cuando hay actualizaciones para Windows 8

Descargar Windows Update Notifier

Muchas personas se resisten a mantener actualizado su sistema operativo, pero esto ayuda a evitar que sufra algún tipo de ataque, ya que la mayoría de las actualizaciones repara fallos de seguridad.

Es por ello que les recomendaré Windows Update Notifier, una aplicación que nos avisará cuando hay actualizaciones para Windows 8, tal como lo hacía en Windows 7.

Windows Update Notifier

Dicha aplicación es muy ligera y no nos estorba, ya que se encuentra trabajando en la bandeja de sistema y solo nos mostrará un aviso cuando estén las actualizaciones disponibles. Pero eso no es todo, ya que dentro de sus configuraciones nos permite actualizar de manera automática las actualizaciones de Windows Defender.

También podrás configurar este programa para inicie junto con el sistema, así como determinar el tiempo de búsqueda de actualizaciones. Como pueden ver es muy simple pero completo, de tal manera que siempre estaremos al pendiente de cualquier actualización que detecte.

Enlace: Windows Update Notifier

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Windows Update Notifier, nos avisa cuando hay actualizaciones para Windows 8

  1. Buena info! Windows 8 funciona de maravilla en mi tablet. Creo que ese fue uno de los mayores progesos que tuvo Microsoft, adaptarse a las nuevas tecnologías. Celebro, también, la última versión del Internet Explorer (IE 10), que no se queda atrás en términos de operabilidad en comparación con Chrome o “el zorro de fuego” (Firefox)…
    Al respecto de esto último les dejo este sitio: http://bit.ly/10yog9i , en donde los de Microsoft cuentan estas mejoras de su navegador y también se ríen de si mismos, de su mala fama y de la comunidad “odiadora del Explorer” con algunos videos muy graciosos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *