¿Tendremos Windows 8 en el 2012?

windows-8-01

Después del “boom” de la película apocalíptica 2012, rompiendo con todos los pronósticos y taquillas, creo que muchos se están preguntando si cuando llegue esa fecha estaremos todos vivos o sobreviviremos al supuesto fin de la humanidad.

Pero para los que no son tan pesimistas y prefieren seguir mirando los avances de la tecnología, debo contarles que hay algunos rumores y fechas que coinciden para que una posible actualización de Windows Server también venga acompañada con el nuevo Windows 8.

¿Muy apresurado? Quizás… pero dada la enorme cantidad de personas que han puesto los ojos en Seven y que han quedado totalmente satisfechas, lanzar al mercado un nuevo sistema operativo en 2 años no es tan mala idea.

windows-8-02

Al parecer, y según nos comentan en Cnet, Microsoft en los últimos tiempos ha intentado liberar las versiones de Windows Server casi a la par de las de escritorio. Por eso en este 2009, acompañado del lanzamiento del nuevo Windows Server 2008 R2, también pudimos contemplar las nuevas mejoras con Windows Seven.

Ante esta coincidencia, y teniendo en cuenta que en el año 2012 Microsoft está planeando otra nueva actualización de la versión de Windows para servidores, es muy probable que el grupo de desarrolladores comience a trazar una línea de tiempo común para sorprendernos con el MS Windows 8.

De momento, como bien dijimos, son solamente rumores y coincidencias, pero estoy seguro que a más de uno le gustará la idea de contar con un nuevo anuncio dentro de 2 años para seguir mejorando el ya muy bueno Windows Seven de este año.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Tendremos Windows 8 en el 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *