Windows 8 App Remover, eliminar aplicaciones basura en Windows 8

Descargar Windows 8 App Remover

Cuando tenemos un equipo nuevo o dispositivo móvil es un hecho que vienen aplicaciones que nunca utilizamos, podemos denominarlas aplicaciones basura. Lo cierto es que algunas no se pueden eliminar y otras así, para ello existen programas especiales como el que les voy a recomendar.

Windows 8 App Remover es una aplicación freeware muy ligera que nos ayudará a eliminar aplicaciones basura en nuestro Windows. 

Windows 8 App Remover

En el momento de la instalación tan solo tenemos que seleccionar la versión del sistema operativo que tenemos instalada, posteriormente daremos clic en el botón “List Apps” el cual nos  mostrará una lista de los programas que podremos desinstalar, marcamos la casilla en todas las aplicaciones que no nos interesan y por último damos clic en “Remove Apps”, dejamos que la aplicación haga lo suyo y listo, las aplicaciones habrán sido eliminadas.

Con esta aplicación podemos obtener un poco de espacio libre en nuestro disco duro, además es muy sencilla de utilizar, así que espero les sea de utilidad.

Enlace: Windows 8 App Remover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *