Windows 7 es más popular que Mac OS X

Es curioso ver cómo las cosas se van tornando a favor de Microsoft en estos últimos meses si hablamos pura y exclusivamente de sistemas operativos. Hasta hace meses, la mayoría sosteníamos nuestras críticas hacia Vista, pero ahora parece que no habrá más lugar para hacerlas.

Acabo de leer en Engadget que el crecimiento de Windows 7 a comparación del de Vista en los primeros meses de su lanzamiento ha sido considerablemente más grande e incluso no se ha estancado, a diferencia de su viejo compañero.

Según Net Application, Seven alcanzó en sus primeros 2 meses más penetración en el mercado que la de Vista en su momento.

Pero eso no es todo. Si hablamos de la cuota de mercado que consiguió Windows 7 desde su lanzamiento y hasta ahora, podemos decir que ha sido mucho más popular que varias versiones de Mac OS X (10.4, 10.5 and 10.6).

Otra curiosidad que leí en los comentarios de esa misma entrada es que muchas compañías todavía no han hecho el traspaso de sus viejos sistemas operativos (XP/Vista) hacia el nuevo Windows Seven, por lo que calculan que durante este 2010 el crecimiento del SO de Microsoft siga la misma tendencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *