Windows 7 arranca más lento que Vista

seven-lento

Al parecer uno de los desafíos de Microsoft al momento de lanzar Windows Vista había sido el de mejorar el tiempo de arranque de su nuevo SO con relación al viejo y querido XP. Todos sabemos que terminó siendo un desastre y las espectativas nunca se cumplieron.

Ahora, la apuesta vuelve nuevamente pero esta vez centrada en Windows 7. Y parece que, otra vez, los viejos fantasmas vuelven a perturbar la mente de los desarrolladores de Microsoft.

Windows 7 es más lento que Windows Vista en cuanto a velocidad de arranque, según un estudio que hicieron desde Iolo Technologies y que han confirmado también en CNET Labs.

Según los resultados de ambos testeos, Windows 7 demora en iniciar un total de 1 minuto y 34 segundos, a diferencia de Vista con su minuto y 6 segundos.

De todas maneras, hay que darle tiempo y rezar para que este nuevo SO tenga ajustes de tuercas, no solamente en cuanto a funcionalidades y diseño, sino también a estabilidad y velocidad de arranque. Y si no les gusta esperar, bueno, siempre está Windows XP esperando o alguna distro de Linux que en su mayoría son muy simples de usar.

Visto en Download Squad

Loading Facebook Comments ...

21 Comentarios en “Windows 7 arranca más lento que Vista

  1. @Jose Gustavo deberías enviar un mail a CNET Labs para decirles cómo tienen que hacer los estudios para que les de bien los números… o para que Windows 7 no tenga tantas críticas.

    Más allá de este pequeño OWNED, a todos los que usaron de momento Windows 7 les consulté y me dijeron que no es tan malo como se pensaba. Pero de ahí a ser uno de los mejores de todos los tiempos, hay una brecha enorme.

  2. Hola

    Si me decís un minuto y medio en vez del minuto del Vista ok, pero 7 minutos? Yo no puedo hablar porque nunca probé Vista pero al menos en mi máquina el 7 arranca en algo menos de un minuto. Tengo un p4 2 ghz con 4GB de RAM, tampoco es nada del otro mundo…

    Saludos

  3. Bueno, acabo de chequear la info otra vez y el error es mío. Windows 7 arranca en un total de minuto y 34 segundos, contra el minuto y 6 segundos de Vista.

    Ahora sí estamos hablando de tiempos “normales” y si bien es un poco más lento, no hay mucha diferencia tampoco.

    Perdón por el error 😉

    Pd: habilito a los windowseros acérrimos me maten a críticas XD

  4. Creo al parecer WXP y W7 son los mas lentos en el concepto de arranque yo probe durante 2 años Windows XP su tiempo de arranque es bastante lento con un 1 minuto 90 segundos, mientras tanto que Windows 7 es mas lento que su antecesor Vista con un periodo de arranque de 2 minutos 30 segundos, Ya que Windows Vista su tiempo de arranque es de 50 segundos, creo no conviene migrar a Windows 7 ya que es mas lento y es un verdadero Monstruo que el mismo Vista, hasta ahora llevo probando WindVista y mi opinion acerca de Vista que es el mejor que el mismo Windows XP y el 7, no c
    cual es la diferencia de 7 ya que consume mas hadware para correr 7 tienes que tener por lo menos 2gb de Ram, sin encambio Vista no
    con solo 1 GB corre mucho mas rapido y su tiempo de arranque es mejor que linux.

  5. Pues en todas las pruebas que hemos hecho comparando los tiempos de inicio de Windows Vista y Windows 7 la verdad es que no hay grandes diferencias, pero estando en iguales circunstancias (es decir, con la instalación limpia y en el mismo equipo) ni de lejos se aproxima nonguno de los dos a esas cifras (ambos están sobre los 35 – 40 segundos). Concretamente, Windows 7 RTM ha tardado en varias pruebas sobre 36 segundos en iniciar (incluido iniciar IE 8). Evidentemente, según se vaya cargando el sistema (es decir, teniendo que iniciar más cosas en el arranque) se va a ir ralentizando, pero eso le pasa a TODOS los sistemas operativos.
    Detrás de todo esto lo único que se ve cierto es otra campaña como la que en su día hubo con Windows Vista, que ni es tan malo ni tan lento como muchos se empeñaron en demostrar.
    Lo cierto es que este tipo de noticias llama la atención y atrae visitas, pero lo que no comprendo es que algunas webs (y no me refiero a vosotros) muestren hasta un vídeo con estos datos y no se molesten ni en comprobarlo, y eso que es tan fácil como iniciar Windows 7 con un reloj en la mano (hoy en día cualquier móvil tiene cronómetro) y comprobarlo.
    Y con todos mis respetos por los dos laboratorios que se citan, no se en qué condiciones estarán hechas esas pruebas, pero desde luego para obtener esos tiempos de inicio (más de un minuto en ambos casos) una de dos, o se trata de un ordenador totalmente inadecuado para ambos sistemas o estan hechos unos autenticos zorros. Lo que no se puede es tener un sistema mal mantenido o en un equipo que no cumple los mínimos que para él se indican y luego decir que es que el sistema es lento iniciando.

  6. Mi gente, yo hice el cambio de windows vista a w 7 y me ha decepcionado, probablemente regrese a vista. Realmente las personas que están defendiendo a w 7 no lo tienen o se obsesionan por sus pertenencias. En mi laptop, que es nueva, w7 se tarda el doble que w vista y la actualización está perfectamente instalada. Yo estaba loco de que saliara w7 y despues de esta experiencia de tres días le recomiendo a las personas que se queden con xp o vista.

  7. El tiempo es taaaan relativo, en mi PC windows 7 tiene un tiempo perfecto, rendimiento va también muy bien y además he encontrado una herramineta que me está ayudando a expandir la memoria ahasta 25 gb y bueno con esto pues mejor, no tengo nada de que quejarme de windows 7 pero lo que sí les recuerdo que darle mantenimiento a nuestro SO es muy importante para mantenerlo en buen funcionamiento y cosa esencial es tener un buen antivirus, en cuanto a esto yo estoy usando Microsoft Security Essentials, no me costó nada y está muy bueno, dejo el link de donde lo baje: http://go.microsoft.com/?linkid=9696870

  8. estuve con la duda de pasarme a vista (tengo 7), me sorprende leer los tiempos de arranque aqui, tengo una version de 64bits y esta inicia en menos de 30 segundos.. y yo pensé que era mucho :/ , creo que es cosa de optimizar el pc.

    pd: aun sigo con la duda de pasarme a win vista 64bits, hace tiempo lo probe pero ya no recuerdo bien, kreo q tardaba mas de 30segs en iniciarse…

  9. Windows Se7en incia mucho mas rapido que el Windows Vista™, puesto que Microsoft Corporation™ le ha quitado un monton de servicios innecesarios que la mayoria de ellos comia la memoria RAM del Sistema en el Caso de Windows Vista™, en efecto esto hacia reducir considerablemente el rendimiento en este SO.

    Windows Se7en es mucho mejor consume menos RAM, inicia mucho mas rapido, es estable.

    La version que uso actualmente es el Windows Se7en Ultimate de 64bits.

    Yo les recomiendo instalar este SO desde cero, y como minimo 1GB de Ram para que puedas disfrutar de tu nuevo SO, si tienes mas Memoria RAM adelante te invito a probar este SO

    Ahora, como siempre digo, se debe usar programas como Ccleaner, TuneUp 2010,etc para optimizar tu pc y dejarlo asi como lo dejaste recien formateado con su misma velocidad.

    Tambien desfragmenten su disco duro cada cierto tiempo, ya que esto le aumentara el rendimiento considerablemente a la PC.

    Y lo ultimo para estar siempre seguros y libre de virus usen un buen Antivirus, puede ser version Free (gratuita) Avira Antivir o uno de paga Kaspersky Internet Security 2010, este ultimo a mejorado en lo que es consumo de Ram consume menos que antes..

    Para preguntas sobre este sistema pues me pueden agregar a mi msn y asi tratar de ayudar con problemas cotidianos que podrian surgir ..

    mi Msn

    dark-blade-159@live.com.mx

    Saludos a todos

  10. ES UNA PISTOLA EL WINDOWS 7, NO FUNCIONA EL ALCOHOL 120 NI UN PAR DE JUEGOS, ADEMAS ES MAS LENTO QUE VISTA EN TODO SENTIDO, LA VERDAD, NO SE QUE HAN HECHO. PERO VOLVI A INSTALAR VISTA Y NO LO SACO MAS. VISTA ES MEJOR QUE XP Y 7…PASA QUE HAY QUE SABER USARLO, NO ES PARA GILES DE HOGAR. MINIMO CONOCIMIENTO TECNICO REQUIERE SU UTILIZACION.

  11. Que te puedo decir…

    Que version usaste, recomiendo la ultimate o en todo caso el Home Premium, en la ultimate puedes utilizar el modo XP, en casos de incompatibilidad con un programa…

    Existen diversos programas al Alcohol amigo

    Ahora Windows 7 es mas rapido que el Vista puesto como ya dije tiene menos procesos que eran innecesarios en Windows Vista, claro esta que a Vista se le puede optimizar desactivando algunas cosas y ganar rendimiento..

    El Rendimiento de Windows 7 es casi igual al del XP …

  12. ¿Que clase de blog es este? Estan mal informando a la gente, Windows 7 es por mucho mejor que Vista. No solo arranca mas rapido, sino que tiene una mejor interfaz. No escriban MENTIRAS solo para conseguir usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *