Windows 10 será una actualización gratuita

Microsoft anuncia oficialmente Windows 10

El día de hoy 21 de enero se llevó a cabo un evento de Microsoft, en el cual se hizo el anuncio que todos esperábamos: Windows 10. Si bien de momento no se ha dado una fecha de lanzamiento de dicho sistema operativo, se dieron a conocer algunos detalles importantes.

De entrada Windows 10 será una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows Phone, aunque solo será el primer año, esto ayudará a que los usuarios decidan a migrar con mayor rapidez.

Windows 10

Esta es la primera ocasión que Microsoft lanza una actualización importante de manera gratuita, aunque no avisó el costo del sistema operativo cuando se pasa el primer año, así como para todos aquellos que sean nuevos usuarios.

Así mismo se sabe que llegará Cortana, el asistente virtual de Windows Phone y Spartan, el nuevo navegador de Microsoft, el cual tendrá compatibilidad con extensiones de Google Chrome, algo realmente sorprendente. Solo nos falta esperar la fecha de lanzamiento para dárselas a conocer.

Fuente: Cnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *