Windows 10 para móviles llegaría hasta septiembre

Posible fecha de lanzamiento para Windows 10 móvil

Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio pero solo para PC’s, pero hasta el momento no se ha mencionado nada acerca de la versión para móviles, solo se han limitado a decir “Más adelante”. Pero el día de hoy se ha logrado saber que Windows 10 móvil llegaría hasta el mes de septiembre.

Esta información no la ha dado a conocer oficialmente Microsoft, sino que se filtró gracias a una diapositiva la cual indica que lanzamiento de las versiones de Windows 10 para móviles (empresarial y consumidor final) llegarán al final del siguiente trimestre, el cual concluye en septiembre.

Windows 10 móvil

Sería dos meses después de que estuviera disponible la versión para PC, aunque otros informes apuntan que se tendría que esperar hasta el mes de octubre para por fin actualizar los móviles a Windows 10.

Una desventaja que tiene Windows 10 para móviles es que llegará a través de las operadoras de cada país, de tal forma que el proceso podría ser aún más tardado de lo esperado. Así que no queda más que ser pacientes y esperar noticias oficiales acerca de esta versión.

Fuente: Wayerless

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *