Windows 10 no llegará a todos el 29 de julio

Windows 10 primero para los de Windows Insider

Microsoft ya había anunciado que la fecha de lanzamiento de Windows 10 sería el próximo 29 de julio, noticia que emocionada a muchos usuarios. Sin embargo, Microsoft ha dado a conocer el día de hoy que Windows 10 no estará disponible para todo el mundo, dicha actualización se dará por fases.

Todos aquellos usuarios que estén inscritos en el programa Windows Insider las recibirán el mismo día, de tal forma que sino formas partes tendrás que ser paciente.

Windows 10 actualización

El resto de los usuarios irá recibiendo la actualización en los días posteriores, aunque no se especifica una fecha en específico, todo dependerá de con que anticipación hayan hecho su reserva. Los usuarios serán avisados a través de una notificación que indica que tu computadora tendrá una gran experiencia instalando Windows 10.

Uno de los principales motivos por los que Microsoft hizo este movimiento es para no saturar sus servidores el día de su descarga, aunque todos esperaban dicho lanzamiento. Por otra parte Microsoft asegura que todos los equipos con Windows 7 y Windows 8 serán compatibles.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *