Windows 10 no estará disponible en PC’s nuevas el próximo 29 de julio

No habrá Windows 10 en PC's nuevas

Windows 10 estará disponible el próximo 29 de julio y como todos sabemos, los usuarios que estén inscritos en Windows Insider serán los primeros en obtenerlo. Mientras tanto se espera que los fabricantes reciban dicho sistema operativo en esta semana, lo que traería consigo malas noticias.

Las empresas no tendrían el tiempo suficiente para probar Windows 10, de tal forma que los nuevos equipos no contarán con el sistema operativo, haciendo esperar a los usuarios hasta el otoño. Así que no es buena idea que compres un equipo por estas fechas.

Windows 10

Microsoft quiere que el lanzamiento de su nueva versión de sistema operativo sea perfecta y no tenga errores, por ello han trabajado mucho desde el año pasado y lo que se ha filtrado hasta el momento promete mucho.

Por otro lado se han filtrado las imágenes de las cajas con las que Microsoft venderá Windows 10, tanto en su versión DVD y USB, aunque solo estarán disponibles las versiones Home y Pro. Se dice que esta será la última vez que Windows sea vendido físicamente, ya que ahora pasará como un servicio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *