Windows 10 disponible el próximo 29 de julio

Windows 10 tiene fecha de salida

Por fin se ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Windows 10, luego de que solo se diera a conocer que estaría disponible en el verano. Será el próximo 29 de julio cuando Windows 10 esté disponible de manera gratuita para todos los usuarios que tengan una copia legal de Windows 7 y Windows 8. Las copias ilegales quedan descartadas, luego de que en un principio se había mencionado que si se podrían actualizar.

Claro está deberás hacer su reservación para poder descargar esta versión, la cual solo estará disponible de manera gratuita hasta el 29 de julio de 2016, después de esta fecha tendrás que pagar por la actualización.

Windows 10

¿Qué novedades nos ofrecerá Windows 10?
Nos ofrecerá un nuevo navegador web llamado Edge, el cual sustituye a Internet Explorer. El asistente virtual Cortana tendrá una versión de escritorio, se podrá desbloquear el sistema a través del reconocimiento facial, así como nuevas aplicaciones de Fotos, Música, Vídeos, Mapas, Mail y Calendario.

Así que la espera por fin ha terminado, hay tiempo suficiente para hacer actualización de hardware y liberar espacio en el disco duro.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *