WhatsApp ya tiene 500 millones de usuarios activos

WhatsApp llega al medio millón de usuarios activos

WhatsApp es la aplicación número uno de mensajería instantánea, hoy en día anunciaron que acaban de llegar a los 500 millones de usuarios activos, una cifra muy interesante y que sin duda alguna pone a temblar a cualquier competidor.

Cuando Facebook realizó la compra de WhatsApp esta aplicación contaba con 450 millones de usuarios activos, tan solos dos meses después la cuota de usuarios incrementó 50 millones más.

WhatsApp Google

También afirman que han crecido en mercados como Brasil, India, México y Rusia. Además los usuarios se dan a la tarea de compartir 100 millones de vídeos diarios y un total de 700 millones de fotografías diariamente, sin duda alguna tienen un tráfico increíble de archivos.

El número de usuarios activos por supuesto que va aumentar, ya que WhatsApp dijo que a partir del segundo semestre añadiría la nueva función de las llamadas gratuitas, algo que sin duda los usuarios agradecerán y a las operadoras móviles pondrá a temblar. Lo que no se sabe hasta el momento es como WhatsApp intentará generar más ingresos, ya que Line es hasta el momento la aplicación que mayor ganancias tiene.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *