WhatsApp para iOS recibe actualización y excelentes novedades

Descargar WhatsApp para iOS gratis

Si eres un usuario que tiene iPhone ha llegado el momento de que actualices WhatsApp, ya que ha recibido una gran cantidad de novedades que valen la pena. Muchas de ellas ya se habían filtrado para Android y ahora aterrizan en iOS.

Entre las características que destacan se encuentran la opción de poder personalizar las notificaciones, así podrás identificar fácilmente quien te escribe aunque no tengas tu teléfono cerca. Por otro lado es posible silenciar los chats individuales, algo que anteriormente solo se podía hacer en los chats grupales.

WhatsApp

Los videos ahora ya pueden ser respaldados en tu copia de seguridad, podrás marcar los mensajes como no leídos y leídos al deslizar la la derecha o izquierda en la ventana de chats. Además tus mensajes anteriores en los chats individuales cargan de manera automática.

Ahora es posible disminuir el uso de datos en las llamadas, para ello deberás acceder a Ajustes > Chats y llamadas. Otras características también están disponibles, así que no pierdan tiempo y actualicen ahora mismo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *