WhatsApp incluirá muy pronto las videollamadas

Las videollamadas llegarán a WhatsApp

Recientemente han comenzado a circular imágenes en la red de lo que sería una nueva función en WhatsApp, se trata de las videollamadas. El sitio alemán Macerkopf ha sido el encargado de difundir estas imágenes y afirma que la próxima actualización de iOS incluirá las videollamadas.

La versión que traería esta actualización es 2.12.16.2 y la que está actualmente es 2.12.12. Además se dice que solo algunos desarrolladores y miembros de la beta de WhatsApp son los que disfrutan de esta función, por ende alguno de ellos filtró estas imágenes.

videollamadas WhatsApp

En las imágenes podemos observar que se trata de una interfaz muy sencilla, se nos mostrará la foto de perfil del usuario, así como los botones para llamar y declinar la llamada, una vez que se ha aceptado la llamada se activan la cámara de ambos.

Finalmente el sitio también indica que se está trabajando en una nueva interfaz basada en pestañas, las cuales podrán facilitar el cambio entre conversaciones, algo muy similar a lo que hoy en día nos ofrece la versión web. Aún no hay fecha de salida de esta actualización, pero probablemente se de dentro del primer trimestre del 2016.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *