WhatsApp incluirá más funciones en las llamadas

Funciones en las llamadas de WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp ya están disponibles para todos los usuarios y tienen muy buena calidad, por lo que ahora los usuarios llaman a sus contactos a través de esta aplicación en lugar del método tradicional. Pero WhatsApp no ha terminado con las llamadas, ya prepara nuevas funciones.

Actualmente WhatsApp se encuentra trabajando en tres nuevas funciones para llamadas que aparecerán próximamente. La primera función consistirá cuando la persona a la que llamas se encuentra en otra llamada y no puede contestarte, por lo que te aparecerá un mensaje de “Está en otra llamada”.

Llamadas WhatsApp

La segunda función tiene que ver cuando el usuario no desea responder, así que el usuario tiene la opción de silenciarla y aparecerá el mensaje “la llamada ha sido silenciada”. La última función será poner la llamada en espera, por ende el mensaje que aparecerá será “llamada en espera”.

De momento no se saben cuando se llevarán a cabo estos cambios, pero es probable que en las próximas semanas se vea en la versión para Android.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *