Webogram, cliente de Telegram para Chrome

Cómo utilizar Telegram desde Google Chrome

Telegram es un nuevo cliente de mensajería instantánea que está en boca de todos, esto debido a que nos ofrece seguridad y privacidad, posibilidad de tener chats secretos e inclusive eliminar los mensajes automáticamente. Al ser un cliente Open Source cualquiera puede desarrollar su propia aplicación.

Es ahí donde surge Webogram, un cliente de Telegram para Chrome. Con dicha extensión podemos conectarnos a Telegram sin ningún problema, podemos retomar las platicas que estemos teniendo con nuestros contactos e iniciar nuevas.

webogram

Dentro de las opciones que nos ofrece este cliente es el soporte para enviar y recibir todo tipo de archivos, emoticons e imágenes con vista en miniatura dentro del chat. Para hacer uso de este cliente debemos ingresar tu número de teléfono con el código del país y esperar recibir un mensaje con un código de seguridad. 

Una vez que recibamos el código de seguridad ya podremos disfrutar de todas las bondades de este maravilloso cliente. Como pueden ver, ahora será más fácil comunicarse con sus contactos de Telegram.

Enlace: Webogram para Chrome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *