WALTR, programa para pasar todo tipo de archivos al iPhone sin necesidad de iTunes

Descargar WALTR gratis

Todos los poseedores de un iPhone sabrán lo tedioso que es tener que utilizar iTunes para poder transferir los archivos, afortunadamente existen muchas alternativas y en esta ocasión les hablaré de una que se llama WALTR.

WALTR es una aplicación para Mac con la que vas a poder transferir todo tipo de archivos a tu iPhone de manera sencilla. Tan solo tenemos que conectar el iPhone a nuestra Mac, posteriormente arrastramos y soltamos los archivos en cuestión, finalmente podremos reproducirlos sin ningún problema en nuestro iPhone.

WALTR for Mac. Upload MKV, FLAC, AVI into iPhone/iPad via Drag & Drop

Añade soporte a formatos que no son compatibles con iOS como lo son MP3, MP4, AVI, CUE, WMA, M4R, AAC, M4V, M4A, FLAC, ALAC, MKV, entre otros. ¿Cómo es posible reproducirlos? Muy sencillo, el programa convierte los archivos antes de pasarlos a tu dispositivo.

El tiempo de conversión y de subida suele ser rápido, aunque en ocasiones varía dependiendo el tamaño del archivo. WALTR puedes utilizarlo durante 14 días de manera gratuita, si te agrada puedes comprarlo por $25,99 dólares.

Descarga: WALTR

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *