Wallpapers de Rápido y Furioso 4

Hoy 3 de abril es el estreno mundial de la película Rápidos y Furiosos -mejor conocida como Rápido y Furioso 4-  y para conmemorar con bombo y platillo este lanzamiento, desde el sitio web oficial de este filme es posible descargar wallpapers de Rápido y Furioso 4.

Sin embargo, el sitio web oficial de la película tarda demasiado en cargar (está construído en Flash), por lo que me he dado a la tarea de bajar los wallpapers de Rápido y Furioso 4, subirlos a mi servidor y dejarlos listos en descarga directa para todos aquellos que los quieran usar en su PC.

Para descargar cada wallpaper, solo haz click en cualquiera de las miniaturas. Se visualizará la imagen y a partir de ahí las puedes guardar en tu PC.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Wallpapers de Rápido y Furioso 4

  1. soy fanatico de las peliculas las vi 10 veces cada un la uno la dos la tres y la cuantro.. vos a esperar muy ancioso la cinco…. espero que sea antes de que yo me muera tengo 17 años jajaj.. los felicito.. en la 5 tendrian que estar todos los personajes… desde la uno hasta la cuantro. bueno me voy a dormir.. LOS FELICITO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *