Wallpapers Bot te ofrece miles de wallpapers gratis

Descargar Wallpapers Bot gratis

Creo que a cualquiera de nosotros nos interesa tener un excelente wallpaper en nuestro escritorio, pero sabemos que esto requiere de invertir mucho tiempo navegando entre miles de sitios, lo que hace que en ocasiones tiremos la toalla y nos demos por vencidos.

Pero esto ya no tiene que ser así de ahora en adelante, Wallpapers Bot es un programa gratuito para Windows que nos ofrece miles de wallpapers gratis, para ser exacto 30,000 wallpapers.

wallpapers bot

Ya que tenemos el programa instalado podemos empezar la búsqueda de nuestra wallpaper, bastará con acceder a las opciones de añadidos por fecha, así como los más populares. También nos ofrece un buscador con el cual podemos ingresar el término que nos interesa para que se muestren todos los resultados que coinciden.

Si deseas establecer un wallpaper que te gusta como fondo de escritorio lo puedes hacer desde el mismo programa, incluso puedes ajustar la resolución para que se ajuste a tu pantalla. Así que espero te sea de gran utilidad este increíble programa.

Enlace: Wallpapers Bot

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *