Wallgram, crear wallpapers con tus fotos de Instagram

Descargar Wallgram gratis

Existen muchos sitios y aplicaciones que nos ofrecen wallpapers para iPhone, pero si tu eres uno de los que les gusta tener fondos personalizados, entonces te recomendaré una aplicación con la que podrás hacerlo.

Se trata de Wallgram, un sitio el cual nos da la posibilidad de crear wallpapers con tus fotos de Instagram para iPhone, aunque también está la opción de crear para tu iPad.

Wallgram

La herramienta es completamente gratuita y lo único que debemos hacer es seleccionar el dispositivo del cual queremos crear el wallpapers, posteriormente debemos autorizar la aplicación con nuestra cuenta Instagram. Hecho lo anterior debemos seleccionar el modelo de nuestro iDevice, ya sea iPhone 3GS, iPhone 4/4S y iPad 1/2, lamentablemente no añade soporte para dispositivos actualizados.

Por último la herramienta automáticamente te ofrecerá si quieres crear el wallpaper con las últimas fotos añadidas a tu feed o bien las últimas que has publicado. Para finalizar podrás descargar la imagen y después ponerla como wallpaper en tu dispositivo.

Enlace: Wallgram

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *