vTabs, ver las pestañas de forma vertical en Chrome

Descargar vTabs gratis

Tengo serios problemas cuando utilizo el navegador Google Chrome, ya que suelo abrir muchas pestañas y esto no ayuda al rendimiento del equipo, como a localizar una pestaña en específico. Afortunadamente las extensiones para Chrome siempre han sido de gran ayuda y hoy recomendaré una para las pestañas de Chrome.

vTabs es una extensión con la que podrás ver las pestañas de Chrome en forma vertical y totalmente funcional en la parte izquierda del navegador.

vTabs

Una vez que hemos instalado esta extensión podemos activar estas pestañas con atajo de teclado o solo con acercar el cursor en la parte izquierda, así mismo tienes opciones de administrarlas por carpetas, añadir temas, crear un listado de las pestañas que se han cerrado recientemente, espacio para mantener las más importantes, entre otras opciones más.

La única desventaja de esta extensión es que las pestañas horizontales en Chrome seguirán apareciendo, por lo que será algo incómodo tener dos listas de pestañas al mismo tiempo, aunque para algunos puedes ser más efectivo.

Enlace: vTabs

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *