Visual Hunt, el buscador más completo de imágenes gratuitas

Descargar imágenes libes de uso

Durante este año se pusieron de moda los sitios que se encargaban de ofrecer imágenes de excelente calidad, mismas que se pueden descargar de manera gratuita, tanto para uso personal o comercial.

Pues bien, ahora aparece un nuevo sitio llamado Visual Hunt y se encarga de ofrecernos más de 350 millones de imágenes con licencia Creative Commons, de tal forma que podrás utilizarlas en tus proyectos sin ningún problema.

visual hunt

Cuenta con un buscador para que solo te encargues de ingresar el término o bien puedes escoger una categoría en particular.  Todas las imágenes cuentan con una excelente calidad y lo mejor de todo, puedes descargarlas en diferentes resoluciones, así ya no tendrás que preocuparte por modificar el tamaño.

Una opción que ofrece es la de poder embeber tus imágenes, de esta forma no habrá necesidad de alojarlas en tu sitio, así que nos encargaremos de ahorrarnos ancho de banda. Personalmente estuve haciendo algunas búsquedas y las imágenes son de muy buena calidad, así que es momento de guardar el sitio en nuestros marcados.

Enlace: Visual Hunt

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *