Vine estrena diseño web y añade nuevas funciones

Vine permite a los usuarios explorar en los vídeos

Vine es una aplicación que permite grabar vídeos con una duración de seis segundos y es muy popular hoy en día entre los usuarios. Poco a poco le están poniendo mayor énfasis a la versión web y ahora han decidido cambiar el diseño, además de agregar nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Este nuevo diseño es más organizado y nos permite realizar una búsqueda rápida de los vídeos que estamos interesados ver, además de ofrecer los enlaces para descargar la aplicación, según tu sistema operativo.

Vine Diseño

Otra función que añade son los “Canales”, en el cual podemos ver como los vídeos están divididos por categoría, de esta manera podemos ver únicamente los vídeos que más nos interesan, por ejemplo los de comedia. Por otro lado ofrece una lista de los usuarios más populares del momento y los usuarios más destacados, así podrás encontrar nuevos seguidores.

Desde mi punto de vista tiene muchas características similares a YouTube, pero empleadas a Vine. Así que accedan a la nueva web y experimenten todas las nuevas funciones que han implementado.

Enlace: Vine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *