Vídeo del posible diseño del iPhone 6

Aparece vídeo del iPhone 6

Los rumores acerca de los posibles nuevos teléfonos de Apple siempre han estado a la orden del día, los cuales en su mayoría resultan ciertos. Recientemente se ha filtrado un vídeo del supuesto iPhone 6, el cual cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y un ligero cambio en cuanto al diseño.

El diseño de este nuevo iPhone 6 podría tener las esquinas más redondeadas parecidas al actual iPhone 5C, además el botón de encendido ya no estaría en la parte superior sino del lado derecho del teléfono, justo arriba donde va el chip. También se aprecia a simple vista que sería más delgado y paremos de contar a los cambios.

Algo que podría ofrecernos este nuevo iPhone 6 es una batería más grande, lo cual nos brindaría una mayor duración, aunque esto por supuesto es una especulación mía y que se podría aprovechar.

Se sabe que el iPhone 6 costaría $100 dólares más que el actual iPhone 5S y vendría instalado con iOS 8, que traería novedades para aprovechar al máximo nuestro teléfono. ¿Qué les parece este posible diseño?

Fuente: Wayerless

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *