Viber estará disponible para Blackberry 10

Viber próximamente para BB10

Este año RIM presentó su nuevo dispositivo llamado Blackberry Z 10, el primer dispositivo que cuenta con el sistema operativo BB10 y que representa una evolución para la compañía. Recientemente se anunció la llegada de WhatsApp para Blackberry 10, pero esta no es la única aplicación de renombre que llegará a dicho sistema operativo.

Viber, la aplicación que nos permite enviar mensajes y realizar llamadas gratuitas a través de VoIP será pronto lanzada para BB10, así lo ha confirmado Talmon Marco, CEO de Viber, de tal manera que pronto ya podrán disfrutarla los usuarios.

Viber Blackberry 10

La buena noticia es que la aplicación llegará con todas sus funciones, tal como lo hacen en sus versiones para iOS y Android, de tal manera que podrás realizar llamadas desde el momento que la instales. Actualmente ya son 15,000 aplicaciones con las que cuenta Blackberry 10 y no cabe duda que con el paso del tiempo irán siendo más.

La llegadas de aplicaciones como Viber y WhatsApp ayudarán a la empresa a tener mayor venta de dispositivos, aunque desafortunadamente no contarán con Instagram, una de las más populares.

Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *