Vessel, servicio de vídeos exclusivos de estrellas de YouTube

Vessel, servicio de vídeo por suscripción

YouTube es el servicio más popular de vídeos que existe, pero ahora le ha salido un competidor del cual ya se lleva meses hablando en la red, se trata de Vessel, quien cuenta con exclusividad de los YouTubers más famosos.

Vessel es un servicio en el cual los usuarios pagarán $2,99 dólares mensuales y obtendrán contenido exclusivo de usuarios muy famosos. Estos vídeos se ofrecen con una exclusividad de hasta 72 horas, después de ese tiempo los usuarios podrán compartirlos en otras plataformas.

vessel

El servicio ofrecerá todo tipo de temáticas: comedia, videoblogs, música, videojuegos, viajes, entre muchas otros más. Algo interesante es que tendrá canales como History Channel y Warner, quienes ofrecerán los vídeos de sus artistas antes que nadie.

Dicha plataforma llama mucho la atención para los creadores de contenido, esto debido a que pagarán hasta un 70% de los beneficios, superando lo que ofrece YouTube. De momento el servicio se encuentra en fase beta y está disponible en versión web, así como para iOS, la versión para Android estará disponible pronto.

Enlace: Vessel
Fuente: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *