Ver películas HD Online en Cinetube.es

Ver Películas HD

Para todos nuestros lectores que quieran conocer una buena página para ver películas HD en línea, queremos presentar a Cinetube.es, que seguramente tiene todo lo que te gusta, y más.

Cinetube.es es un sitio web que se caracteriza por ofrecer material 100% en idioma español, algo que realmente es difícil de encontrar, y más aún si mencionamos que lo que se ofrece son películas, series de televisión e incluso documentales, de modo que podemos decir que todo lo que quieras ver, lo tienes aquí.

Otro punto de ventaja para Cinetube.es es que todo el contenido se puede reproducir desde Internet, lo cual significa que no tendrás que andar descargando nada. Por otra parte, tampoco es necesario registrarse, así que podemos resumir todo a: entrar, buscar una película, serie o documental, seleccionarla y por último, disfrutar.

Sin más para agregar, te invitamos a conocer esta gran página web para ver películas HD online gratis.

Enlace: Cinetube.es

Fuente: WebUtilidad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ver películas HD Online en Cinetube.es

  1. Hola

    Adfnuky es la Ad Network mas importante en America Latina, con oficinas en Argentina, Chile, Peru, Venezuela, Colombia, Mexico, Brasil y USA.
    Tenemos 2 modelos principales de negocio que me gustaría compartir y trabajar juntos.
    Por un lado trabajamos en campañas por performance en nuestra plataforma Right Media de Yahoo. Aquí trabajamos con una rotación de anunciantes de primera calidad siendo capaces de generar los mejores resultados del mercado para la región de Latino America. Trabajamos para esto a revenue share que en su caso podríamos hacer en un 60/40, y nuestros pagos son a neto 30 dias.
    Por otro lado una vez que comiencen a trabajar con nosotros mediante este modelo incluiremos su sitio en nuestra base de datos y nuestros equipos de ventas de todos los países comenzaran a ofrecer este espacio a nuestros anunciantes Premium de manera de ofrecer también compras específicas en su sitio.

    Creo que es una excelente oportunidad para comenzar a trabajar juntos y estoy seguro que tendrán los mejores resultados

    Para poder comenzar a enviarles todo lo necesario para comenzar necesitaría esta información de su parte:

    Nombre de su empresa
    Dirección
    Teléfono
    Tamaños que podemos trabajar juntos (trabajamos con todos los formatos de banners IAB y pops)
    Restricciones
    Cuenta Paypal
    Información para transferencia bancaria

    Cuando reciba esto de su parte comenzare a enviar nuestro contrato, tags para que comiencen a correr y un login para que puedan chequear todos los datos de sus campañas en nuestra plataforma.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *