Ver peliculas completas de Megavideo

En la mayoría de portales y sitios web didacados a ofrecer películas o series online, es bastante recurrente encontrar que estos videos están alojadas en el servidor Megavideo, siendo que este es de los pocos que soportan videos de gran duración como las películas.

Lamentablemente el servicio de Megavideo para usuarios no premium está limitado a poco más de 70 minutos de visualización por usuario, debiendo esperar poco más de una hora para poder continuar viendo videos o bien pagar por una cuenta premium. Esto es sin duda una gran desventaja, pero que ahora podemos burlarla fácilmente gracias al navegador web Firefox y el addon DetectVideo.

La extensión DetectVideo para Firefox permite a cualquier usuario ver videos completos de Megavideo sin necesidad de pagar para eliminar el límite de 72 minutos. Este addon puede reconocer el video que estamos visualizando, a la vez que añade un pequeño botón en la esquina inferior derecha del navegador en donde podemos remover la limitación, enviándonos con ello a otra página en donde los videos se cargan completos y sin limitaciones a partir del fichero FLV orginal.

peliculas-completas-megavideo

Enlace | DetectVideo

Por supuesto, si no usas Firefox esta es una buena oportunidad para cambiarte al mejor navegador web. Descarga Firefox desde aquí.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Ver peliculas completas de Megavideo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *