Ventajas de Internet Explorer sobre Firefox

Quizá muchos de los lectores de este blog habrán puesto una cara estilo “WTF?” al ver el título de este post. Pero lo cierto es que existe solo una cosa que se puede hacer con Internet Explorer y que con Firefox es casi imposible… una ventaja, pues:

Internet Explorer crash

Sin duda, toda una obra de arte y lo mejor de todo: la mejor característica de IE frente a Firefox y otros navegadores (nótese el tono sarcástico de esta expresión).

Vía | Techdo

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Ventajas de Internet Explorer sobre Firefox

  1. Por que razón muchas páginas piden utilizar IE para transacciones económicas?, ¿es parte del plan monopolio de microsoft o verdaderamente el IE tiene seguridad que otros navegadores no?

    Me queda la duda por que al ser Firefox un freeware puede que cualquiera lo modifique o no?

    1. Bueno alex, muchos sitios piden utilizar IE dado que la versión 6 de ese navegador interpreta el código de sitios web de manera difernete, sin repsetar los estándares de navegación web que otros browsers como el mismo Firefox, Safari u Opera si cumplen.

      Y otra, Firefox no es freeware. Es una aplicación de Software Libre y de Código abierto que en efecto, puede ser modificada -si tienes los conocimeintos necesarios- según tus necesidades; un ejemplo es el navegador social Flock, hecho sobre Firefox y que integra mejoras para aprovecgar al máximo las ventajas de redes sociales como Twitter o Facebook. Pero esto no quiere decir que sea inseguro, su código fuente está disponible para hacer modificaciones pero por obvias razones esto no va a afectar a quienes tengan instalada la versión que Mozilla distribuye. Y en caso de que se presente algún bug, Mozilla Labs siempre libera actualizaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *