Utilizar WhatsApp como aplicación nativa en Mac con WhatsMac

Descargar WhatsMac para Mac

WhatsApp cuenta con una versión web, pero desafortunadamente no es compatible con todos los navegadores web por el momento. Pero si eres de los interesados en utilizar WhatsApp desde tu computadora entonces te voy a recomendar WhatsMac.

WhatsMac es una aplicación con la que podemos utilizar WhatsApp como si fuera una aplicación nativa, esto gracias a que uso de los user agents de uno de los navegadores compatibles, de esta forma lo hace creer que lo estamos utilizando del navegador.

WhatsMac

Al momento de ejecutarla debemos escanear el código QR que aparece, esperamos a que se sincronice con nuestro teléfono y listo, a partir de ahora ya no habrá necesidad de abrir el navegador web para poder utilizar WhatsApp desde tu Mac.

La mala noticia es que iOS sigue sin ser soportado, así que este programa solo funciona para dispositivos Android, además cabe destacar que consume muy pocos recursos. En cuanto al tema de privacidad esto ya dependerá de cada usuario, ya que no sabemos si alguien más puede leer nuestras conversaciones o no, aunque muchos  ya dan por hecho que WhatsApp lo hace.

Descarga: WhatsMac

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *