Usar Last.fm sin pagar

Si eres parte de los usuarios que se han quedado sin poder usar Last.fm por las nuevas restricciones implantadas, en las que es necesario pagar mensualmente una cuota para poder hacer uso del servicio, la aplicación Juking Air es para ti.

Juking Air es un software de origen japonés desarrollado sobre la plataforma de Adobe AIR (por lo que puede ser utilizado en casi cualquier sistema operativo) que permite escuchar las radios de Last.fm sin la necesidad de pagar por el servicio. De esta forma podemos eliminar las limitaciones para usuarios no premium del servicio.

juking-air-300x1961

Además de la eliminación de restricciones, Juking Air hace posible visualizar el video de cada canción que estemos escuchando, tomándola directamente de YouTube. Quizá este aspecto sea por muy poco el más pobre, sería bueno igual incorporar compatibilidad con algunos otros portales de video superiores al de Google como Vimeo.

A final de cuentas al tratarse de una aplicación de escritorio Juking Air hace perder un poco el encanto de Last.fm, siendo que este es un servicio que ‘se vende’ como un medio para escuchar música desde cualquier lugar. Sin embargo si tu país es uno de los tantos en donde el servicio gratuito de Last.fm fue suprimido, esta aplicación te cae como anillo al dedo ara poder usar Last.fm gratis.

Vía: Bucéfalo

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Usar Last.fm sin pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *