UpNext Music Player, extensión para escuchar música de YouTube y SoundCloud desde Chrome

Cómo escuchar música desde Google Chrome

Escuchar música vía streaming es algo muy común, esto gracias a la gran cantidad de servicios que existen hoy en día, Spotify, Apple Music, Rdio, Deezer, son algunos de los más populares, pero no quiere decir que sea la única manera de poder escuchar música.

UpNext Music Player es una extensión gratuita para Google Chrome con la que podrás escuchar música de YouTube y SoundCloud desde el navegador.

up to next

El funcionamiento de esta extensión es muy sencilla, una vez instalada contamos con un botón que al presionarlo podemos buscar las canciones que nos agraden, podemos cargar listas de reproducción y acceder a la música más popular. La extensión también permite notificaciones de escritorio cuando se cambia de canción, aunque por el momento solo está disponible con Windows.

Los controles que tiene son los básicos play/pause, adelantar, regresar, aleatorio y repetir una canción. La verdad es que vale la pena esta extensión, sobre todo si eres de los usuarios que escucha música de YouTube o SoundCloud.

Enlace: UpNext Music Player

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *