Unstoppable Copier: Recuperar archivos dañados

Descargar Unstoppable Copier gratis

Seguramente más de alguna ocasión has querido recuperar información de algún CD rayado o de algún disco duro, pero al momento que intentas el proceso queda incompleto, bueno pues eso ya no sucederá más gracias a la solución que te damos hoy.

Unstoppable Copier es la herramienta perfecta para recuperar los datos, devolviendolos tal cual estaban antes de que se estropeara el disco.

Normalmente cuando quieres recuperar un archivo, si esta leyendo el disco y este le falta información, automáticamente se termina el proceso, ahora con Unstoppable Copier esto no pasará, ya que no interrumpe el proceso, logrando con esto recuperar los datos sin mayor problema.

Dentro de las opciones de este programa puedes elegir el nivel de recuperación de datos, ya que si se tratan de disco grandes, podrás elegir las carpetas que deseas recuperar.

Por último Unstoppable Copier no solo sirve para realizar recuperaciones, sino para que las copias entre dispositivos se realizen perfectamente.

Descargar: Unstoppable Copier

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Unstoppable Copier: Recuperar archivos dañados

  1. Es muy útil para los usuarios contar con este tipo de información para saber a qué atenerse antes de proceder a la recuperación de datos, aunque hay que tener mucho cuidado y estar muy seguro de lo que se hace antes de llevar a cabo estos procesos, ya que pueden derivar en una pérdida de datos irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *