Una imagen, muchos rumores (Apple tablet)

Hace poco arrancó el CES, una de las exposiciones de tecnología más esperadas del año, con distintos lanzamientos de gadgets, nuevos teléfonos celulares descubiertos y una serie de displays liberados que dan ganas de comprarlos a todos.

Pero hay uno en particular que viene haciendo estragos en la imaginación de todos los geeks del planeta, o por lo menos de todos los fanáticos de Apple. La compañía, que todavía se mantiene en silencio, tiene pensado lanzar su propio dispositivo tablet.

El problema es que a partir de que ese rumor se liberó, todo el mundo de la tecnología comenzó a hacer sus suposiciones y muchos datos salieron a la luz, algunos ciertos y otros no tanto.

Por eso, desde Mashable me entero que han hecho una imagen acumulando todos los rumores sobre la Apple Tablet, eligiendo un color por cada rumor probable o poco probable. La idea no está mal, porque a esta altura ya no sabemos realmente cómo será este nuevo dispositivo y nuestra imaginación vuela, quizá más allá de los límites que la propia empresa se puso.

Deberán hacerle clic para ampliarla y ver todos los puntos que se han destacado, pero les dejo la lista de todos ellos para que vean qué es lo que se rumorea en torno al próximo lanzamiento de Apple:

  1. Tablet con un UI único
  2. Carcasa de aluminio
  3. Lanzamiento durante el segundo cuarto de este año
  4. Costo de alrededor de 1.000 dólares
  5. Soporte para la App Store de Apple
  6. Funciones de e-reader para periódicos, libros y magazines
  7. Primera presentación el 27 de Enero

El resto de los rumores, aunque menos probables que los que les acabo de enumerar, tienen puntos como: lanzamiento en Marzo, nombre final iSlate, pantalla OLED, cámara integrada en el frente, sistema operativo con navegación 3D y otros tantos que podrán ver en la imagen.

La pregunta que yo me hago es, después de todos los rumores y la casi confirmación desde Orange, ¿cuántos usuarios todavía no han perdido el interés por la tablet?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *