Un proyecto para twittear fuera de Twitter

kakoe

Es curioso cuando uno lee que hay proyectos nuevos para twittear, pero que no enfocan su dinámica en el propio sistema que nos da Twitter. Si hilamos fino, ya casi nadie se apoya en la Web de este servicio de microblogging, sino que se usan aplicaciones extra para ello.

De todas maneras, ahora “twittear” pasó a ser más bien un estilo y está despegándose del propio Twitter. Quizás sea esa la idea que impulsa a Kakoe, un proyecto por el cual se podrá discutir sobre la televisión, twitteando, pero desde su propio sitio.

Igualmente habrá que loguearse en Twitter o bien en Facebook, otra opción que inevitablemente se agrega si queremos estar en sintonía con el crecimiento de Internet y el uso que sus usuarios le dan a cada proyecto online.

No deja de ser curioso el lanzamiento de aplicaciones que dependen de sitios como Twitter o Facebook, pero que poco tienen que ver, en su dinámica, con estas páginas. Es curioso y además interesante, ya que por suerte hay personas que no se limitan a la caja, sino que intentan pensar fuera de ella e innovar con nuevos estilos.

Visto en Loogic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *