Ultrón tiene orígenes extraterrestres en Los Vengadores 2

Ultrón tiene orígenes Chitauri

Quienes son amantes de los cómics sabrán de antemano que Ultrón es creado por Hank Pym y Tony Stark, pero aún Marvel no ha lanzado la película de Ant-Man, por lo que han decidido cambiar la historia de su origen, sus orígenes son concretamente Chitauri.

La descripción oficial que se ha dado a conocer es la siguiente: Ultrón procede de un fragmento de código, de software encontrado entre las ruinas de la batalla de Nueva York, es decir, procedente de los Chitauri. Tras lo cual fue a parar a manos de Tony Stark, quien lo desarrolló para implantarlo en un sistema armamentístico de Inteligencia Artificial con el fin de ayudar a la humanidad, salvaguardándola de todo peligro.

Ultron

Así que Ultrón en la película es responsabilidad de Tony Stark, mientras que Vision en lugar de ser creado por Ultrón es desarrollado por Stark y Banner para poder luchar contra este nuevo villano.

Estos cambios son buenos saberlos antes del lanzamiento, ya que de esta forma no confundirían al espectador, específicamente a los que son fanáticos de los cómics y han seguido a Los Vengadores durante mucho tiempo.

Fuente: El Multicine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *